Te damos la bienvenida al ILUNION Hotels Alcalá Norte, el mejor lugar para hospedarte si estas de visita, vacaciones, por asuntos de trabajo, emergencias familiares o quieres salir de la rutina diaria, debido a que es el único que te brinda servicios de lujo, atención privilegiada y seguridad que se ajustan a tus necesidades y sobre todo tu presupuesto.

Es por ello que si andas buscando  Hoteles en san Blas Madrid esta será la mejor opción que tendrás para pasar unos días tranquilos y/o disfrutar al máximo. Sin duda alguna el mejor Hotel Alcalá norte 4 estrellas que cuenta con una excelente ubicación, ya que estamos situados en pleno centro de Madrid, específicamente en  la C/ López de Hoyos, 143, 28002, lo cual es ideal para aquellos que desean salir a conocer la ciudad, disfrutar de las atracciones y lugares de interés, así como la vida nocturna.

El ILUNION Hotels Alcalá Norte es el único Hotel que cuenta con acceso para personas con discapacidad, debido a su estructura está especialmente diseñada para ofrecer espacios amplios que le brindan libre desenvolvimiento al no contar con obstáculos que afecten su traslado. Así mismo, todo su personal se encuentra capacitado para ofrecer ayuda técnica en todo momento, razón por la cual se nos fue otorgado el certificado de  accesibilidad universal.

Pero eso no es todo, este Hotel Alcalá Madrid, ofrece a su clientela promociones constantes, donde al hacer tu reservación puedes adquirir hasta un 37% de descuento. Así mismo, puedes optar por formar parte del Club Únicos de uno de los Hoteles en san Blas Madrid con el cual te haces miembro de nuestra gran familia y obtienes descuentos especiales en los servicios recibidos. Solicita más información y realiza tu reserva ahora mismo comunicándote por los teléfonos +34 902 42 42 42 /+34 917 44 50 00 o escribe al correo electrónico reservassuites@ilunionhotels.com.

Entre los servicios que podrás disfrutar en el ILUNION Hotels Alcalá Norte se encuentran los siguientes:

Habitaciones para dormir

Nuestras instalaciones cuentan con 152 amplias y confortables habitaciones, las cuales se han ajustado a las diversas necesidades de nuestros clientes, por tal motivo estás se dividen en:

  • Habitación doble estándar
  • Habitación individual corporate
  • Habitación triple
  • Habitación cuádruple
  • Habitación premium
  • Habitación superior

Es importante destacar que todas las habitaciones del Hotel Alcalá norte cuentan con Wifi, mini bar, climatización regulable, pack de bienvenida y otros servicios adicionales según el tipo de habitación reservada, recordándote que puedes pedir una habitación libre de barreras físicas. Para mayor información de estas llama al +34 917 44 50 00 y te ofreceremos toda la información que necesites.

Un buen restaurante para comer

Dentro del ILUNION Hotels Alcalá Norte podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, disfrutando de tres ambientes preparados especialmente para ti como lo son nuestro desayuno buffet, restaurante buffet y nuestro moderno Lobby bar.

Salones

El Hotel Alcalá Madrid es famoso por ser un excelente lugar para cualquier tipo de eventos, ya sea una conferencia, reunión de trabajo, simposios, talleres, capacitación profesional, evento familiar, entre otros.; poniendo a tu disposición cualquiera de sus 11 salones totalmente equipados con tecnología audiovisual que pueden albergar desde 16 participantes hasta unos 400.

Business

Entre todos los Hoteles en san Blas Madrid este es uno de los pocos que te ofrece servicio exclusivo business para agencias y empresas, que les garantiza llevar a cabo sus eventos y hospedarse en nuestras instalaciones al mejor precio, solo deberán registrarse haciendo clic aquí y comenzar a disfrutar de una experiencia ILUNION.

Resguardo de equipaje

Para aquellos que viajan con mucho equipaje o que andan en viajes de negocios y necesitan resguardar su mercancía, contamos con un área de parking asegurada para que puedas realizar tus diligencias o disfrutar de tu estancia con la tranquilidad de que tu equipaje está en buenas manos.

Internet

El ILUNION Hotels Alcalá Norte no solo te brinda Wifi gratuito, sino también podrás hacer uso de un espacio destinado para que puedas conectarte y realizar trabajos. Esta área de Internet Point tiene dispuestos una serie de ordenadores en caso que no cuentes con equipos para conectarte y/o trabajar.

Esto y mucho más disfrutarás dentro de las instalaciones del mejor de los Hoteles de San Blas, sin contar que tus sentidos vivirán una experiencia extrasensorial, debido a que cada espacio está especialmente diseñado e iluminado para que te sientas cómodo, relajado y dentro de un ambiente que invita a disfrutar. Contáctanos y reserva ya, no esperes que otros te lo cuenten.